Descubre nuestra gama de servicios veterinarios

Clínica Veterinaria la Zubia ofrece un servicio de veterinaria integral con avanzados equipos en cirugía, cuidados, hospitalización,servicio 24 horas, análisis y todo lo necesario para la salud de su mascota.

Contamos con profesionales de amplia experiencia en perros, gatos y todo tipo de animal de compañía, nuestra clínica consta de las áreas necesarias para que cada animal sea cual sea su situación tenga su espacio.

Cuidamos a nuestros clientes y a sus dueños con precios flexibles y servicios como las consultas a domicilio y transporte.

Tratamientos de Servicios Veterinarios

Los cuidados sanitarios básicos y esenciales de nuestras mascotas deben centrarse en las desparasitaciones para mejorar la eficacia de una vacuna.

Las vacunas son una de las herramientas de la medicina preventiva más eficaces para proteger a nuestras mascotas de enfermedades.

Es lo más entretenido para el personal veterinario, pues supone un reto diario ante las novedades que se nos presentan

Especialistas en la castración de machos y hembras, extirpación de tumores, cirugías abdominales de toda clase de animal.

Diagnóstico por imagen y pruebas diagnósticas para detectar el estado de nuestra mascota. Utilizamos la última tecnología preventiva.

Jaulas para la hospitalización 24 horas de su mascota. Para el mejor control de su mascota contamos con bombas electrónicas de infusión de suero.