< volver al inicio
Clínica Veterinaria La Zubia, Granada
Quienes Somos

Quienes Somos

La Clínica Veterinaria La Zubia comenzó sus actividades en octubre de 1998, por lo que tiene una amplia experiencia.

 

Actualmente contamos con un equipo humano formado por dos veterinarios, dos peluqueras y una gerente, para atender a sus mascotas con el mayor rigor y profesionalidad posibles.

 

Nos congratulamos de ser la única clínica veterinaria que atiende urgencias las 24 horas del día en La Zubia y pueblos limítrofes. También estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes una atención domiciliaria.

  • Joaquín López de las Heras. Licenciado por la universidad de Córdoba en 1995. A parte de dirigir la clínica veterinaria La Zubia es el responsable de Medicina Interna, consulta de Oftalmología y Hospitalización.
    Joaquín López de las Heras. Licenciado por la universidad de Córdoba en 1995. A parte de dirigir la clínica veterinaria La Zubia es el responsable de Medicina Interna, consulta de Oftalmología y Hospitalización.
  • Inma González López. Técnico en administración de empresas. Es coordinadora de personal y Gerente de la clinica veterinaria La Zubia.
    Inma González López. Técnico en administración de empresas. Es coordinadora de personal y Gerente de la clinica veterinaria La Zubia.
  • Salvador Linares Lorenzo. Licenciado por la facultad de Córdoba en 2005,ha trabajado anteriormente en hospitales veterinarios de Madrid y Almeria. Es el responsable de consulta de animales exóticos y urgencias.
    Salvador Linares Lorenzo. Licenciado por la facultad de Córdoba en 2005,ha trabajado anteriormente en hospitales veterinarios de Madrid y Almeria. Es el responsable de consulta de animales exóticos y urgencias.
 

Dónde estamos

Baltasar Gracián, local 18
18140 La Zubia - Granada
Junto a Correos

Teléfono
958 592 364

Urgencias 24 horas
629 528 720
QUIÉNES SOMOS NUESTROS SERVICIOS INSTALACIONES DÓNDE ESTAMOS CONSEJOS GENERALES NUESTROS AMIGOS
INFORMACIÓN LEGAL
Diseño y desarrollo: Ele Medios Comunicación